Hospedaje

A lo largo de nuestro país disponemos de una serie de hospedajes cualificados como #birdingbeds, calificados como bed&breakfast especiales para la observación de aves.

Diapositiva29

 

CORREDOR BIOLOGICO ALEXANDER SKUTCH

Nuestro centro de operaciones está situado ahí donde ven la cotinga más grande, es decir, en el Valle de El General, cerca de la ciudad de San Isidro el General en el Corredor Biológico Alexander Skutch, Aquí contamos con la colaboración del grupo de Turismo Rural Comunitario de la Asociación Mujeres Activas de Corredor Biológico Alexander Skutch, que ofrecen cabinas con baño privado o compartido a precios muy razonables, así como servicios de alimentación, caminatas guiadas y tours, a diferentes lugares del Corredor incluyendo por supuesto el Refugio de Aves Los Cusingos.

Casita del Trogón en Valle de Luna

Una casita equipada 1 dormitorio con cama matrimonial, aire acondicionado, abanico, refrigeradora, coffee-maker, baño completo, y una cama individual adicional en la sala.

La casita tiene acceso a los senderos de la finca (9 hectáreas), rancho, internet por wifi (en el edificio principal) y servicio de desayuno incluido en el precio.

La posada rural incluye cafetería, donde se ofrece alimentación a grupos de paso.

 

 

 

 

Casita de las Chirincocas

Una cabaña de madera, sin vidrios, donde el sonido de la naturaleza les arulla cada noche, inmersa en una granja familiar de 5 hectáreas, donde podrán degustar cacao y banano orgánico. La cabaña incluye 1 cama matrimonial y 2 camas individuales, baño privado completo, coffee-maker, abanico, y servicio de desayuno incluido en la tarifa. Se admiten mascotas.

 

 

 

Cabina del Esmeralda Jardinero – Quizarrá

Una deliciosa cabina para dos personas con una esmerada decoración y  rodeada de magníficos jardines donde encontrará una gran densidad de colibríes incluyendo a la Coqueta Crestiblanca. Podrá disfrutar de hermosas vistas desde el balcón superior desde donde hay registradas más de 120 especies de aves. Los jardines de más de una hectárea son fabulosos para comenzar a explorar la región.

 

 

 

Para tarifas y condiciones de reserva, por favor, contactar a través del siguiente formulario

 

 

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: